Safe Creative #0906204041781

¸¸.•*´¨`*•.¸De Avisos Significativos¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

¸.•*•.¸¸.•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ•● †●• Disculpas •● †●•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸¸.•*•.¸

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.


domingo

Hoy

No es necesario intentar saber
El devenir de las cosas buenas y malas.
No es necesario castigarnos ciegamente
Por los errores pasados,
Por las disculpas jamás pedidas,
Por los "Te Quiero" que no hemos dicho,
Por las malas inversiones de nuestro tiempo…
Pero si es necesario que seamos concientes
Que Hoy es Hoy,
Y que hay que vivirlo con el corazón,
Desde el alma, intensamente.



.....

© Lilith & Lilium

4 comentarios:

  1. De existir el pecado, uno sería éste:
    no sabemos vivir el presente.
    Te quiero mi almita bella, sabes? Miriam está en Argentina¡¡¡¡
    Ayer hablé con ella, se encentra triste, echa de menos su novio, a sus amigas, el barrio, el parque, que paradoja, verdad?
    Muchos besos, linda.

    ResponderEliminar
  2. Mi Almita Bella, si aprender a vivir en el tiempo correcto, sin arrastrar vicios, dolores o culpas pasadas, o especulando qué será o qué no será en los tiempos venideros, es un pecado, pues te diré que en mi caso particular Amiga, elijo una vida de pecadora. Y es que llegar a esta instancia me ha costado toda una vida y junto con ella, una inmensa cantidad de llantos y lamentos, culpas y desilusiones… Es que la vida te pone pruebas, una y otra vez, ese es el ciclo, hasta alcanzar los designios que Dios ha preparado para cada uno de nosotros.
    Mi Querida Almita, me alegra tanto saber que Miriam se encuentra aquí en su tierra, mandale besos de mi parte….y si, que paradoja… ya lo sabré en breve, no? :)
    Yo también te quiero Amiga y ansío de corazón el momento de poder darte ese abrazo que me nace del alma y tengo pendiente desde hace un tiempo ya.
    Feliz semana mi almita bella generosa y muchos besos de primavera para vos, gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/08, 3:46

    ¿sabes que me encantaría pasar todos los límites contigo?

    san

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso existirían límites?.
    Tu presencia me alimenta Santi.
    Te dejo un beso de primavera, sin límites ni fronteras para vos.

    ResponderEliminar

Expresa Aquí, todo lo que desees, excepto insultos, agravios y otros desvaríos sin sentido y sin razón, puesto que entre personas no hacen falta tales artilugios.

Gracias por compartir y dejar perpetuada tu huella en este comentario.

© Lilith & Lilium