Safe Creative #0906204041781

¸¸.•*´¨`*•.¸De Avisos Significativos¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

¸.•*•.¸¸.•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ•● †●• Disculpas •● †●•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸¸.•*•.¸

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.


jueves

Soy Mujer de Barro




Soy mujer de barro,
crezco con la tormenta,
mi único fin: caminar.




Soy agua y tierra,
huellas borradas,
huellas venideras.





Soy palabra en el agua.
Soy palabras.





Soy barro y encuentro
la paz en mis huellas
soy faro y alumbro
mis noches en vela.





Soy lo que soy
soy lo que seré
soy lo que fui
soy lo que quiera
soy lo que no soy
soy simplemente soy
in-ter-mi-ten-te soy
fuerza inconstante.





Soy sí, soy no,
soy uno, soy dos
soy bemol, soy sostenido.





Soy viaje de ida,
habitación doble.






Soy fruto y semilla
soy donde olvido mi nombre
soy infinita, soy limitada
y mi banda sonora,
encrucijada.





Soy mujer, soy niña
soy hombre, soy viejo
soy érame una vez
soy juego, juego a ser
soy hierro forjado
soy aire cansancio
energía trabajo





soy palabra en el agua
soy palabra.





Soy menos que más
soy más que menos
soy luna nueva creciente
soy expresión
de mi máxima obsesión.



Dúo Sortilegio (Canción)

…..



Hoy sólo necesito un abrazo.

Sólo un abrazo necesito.



.....






© Lilith & Lilium

15 comentarios:

  1. heres desde luego que heres eso y mucho mas, los abrazos fuertes ,calidos y largos muy largosssss. Un besazo hoy suabe.

    ResponderEliminar
  2. Eres mujer, ángel y demonio.
    Belleza, sabiduría y lujuria.
    eres..... TÚ.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy te darán muchos abrazos, y yo te mando otro.

    ¡Un fuerte abrazo!

    MIGUEL

    (http://blog.iespana.es/anapedraza)

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa q te quedo super lindo!... te abrazo desde aqui del otro lado del mundo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola muy hermoso , muy femenino, respecto a la prohibición de copiar la imagen pues es un poco engorroso eso , no va a faltar quien la pueda copiar, pero la puedes proteger desde tu blog para que nadie le pueda dar el "copiar pegar" o el "guardar en". a excepción de que den "pantallazo", y después trabajen la imagen, incluso la reduzcan y le den mayor calidad, por cierto hay programas muy buenos para que las imágenes puedan subir tan grandes como las quieres y no pierdan su calidad, para que no se te pixelien. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y quién te puede negar un abrazo?

    Venga un abrazo de oso Chapi!!!

    La foto es preciosa!

    Un beso, tash mejor??

    ResponderEliminar
  7. Te dejo mis abrazos y besos.

    Pasa buena semana,niña guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hargos, gracias…Soy mujer, de barro y carne, de piel y de fuego…qué polémica se me arma a veces en mi interior, aunque siempre gana la malvada y pecadora(por suerte).

    Besos cercanos querido amigo:)

    ResponderEliminar
  9. De Cenizas, la lujuria es la que mejor me combina con las medias.
    Gracias por ese “Tu” que sonó tan bonito.

    Besos profundos:*

    ResponderEliminar
  10. Miguel, el calorcito de tu abrazo es curativo. ¿te lo habían dicho?

    ¿Y cómo va esa pancita? Hermosa de seguro!!

    Besos para los cuatro, como corresponde, claro!

    ResponderEliminar
  11. Siab, amiguiss, tus abrazos son vitaminaaaaaa!!

    Que bueno es conocerte princesa:)

    Besos puros:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Tocayita, para que no me complique la existencia saqué mi foto y puse otra, si lo pienso es una tontería la leyenda, y no hay necesidad de complicarse, verdad?

    Que bueno que estés acá, en la cueva de otra Lilith:)

    Besos tocayita, y un abrazo hermanado;)

    ResponderEliminar
  13. Evan, mi brujis más bonita y más dulceeeeee!!!!

    (Las Lilith no mariconeamos, pero ando pachucha chee!!!...necesito mimos, eso necesito me parece....)

    Gracias por ese abracito de oso, me llegó al corazón ¿por qué siempre me llenás de ternura?

    A veces es lindo sentirla:) Te Quiero Evan, así loca y re chapa como soy, te re quiero locamente y sanamente:D

    Besitos cálidos y en compañía para vos, desde lo más profundo del bobo de yo;)

    ResponderEliminar
  14. Dianna, gracias e idem, mil besos para vos linda!

    Feliz semana y un abrazo:)es la semana del abrazo:*

    ResponderEliminar

Expresa Aquí, todo lo que desees, excepto insultos, agravios y otros desvaríos sin sentido y sin razón, puesto que entre personas no hacen falta tales artilugios.

Gracias por compartir y dejar perpetuada tu huella en este comentario.

© Lilith & Lilium