Safe Creative #0906204041781

¸¸.•*´¨`*•.¸De Avisos Significativos¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

¸.•*•.¸¸.•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ•● †●• Disculpas •● †●•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸¸.•*•.¸

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.


martes

Huellas

Hay huellas,
Que agrietan,
Que hieren,
Pero después que sangran,
Se borran...



© Lilith & Lilium

6 comentarios:

  1. Las huellas que se hacen en la tierra
    el viento, la noche y el mar las borran,
    dejando un tapiz pulcro en el que poder dibujar
    un nuevo destino, un camino nuevo,
    y un bello final.

    Bajo el manto del cristal
    todo es mortal y divino,
    no atormentes tus ideas
    por otro ser sibilino,
    por las lenguas de serpientes,
    o por pasados vividos..

    Un abrazo hermanita

    ResponderEliminar
  2. Te abrazo fuerte Insomne, tus palabras hacen un eco hermoso en mí, y me abraza tu Paz.

    Gracias por estar, y por Ser por sobre todas las cosas:)

    Un beso lleno de mi cariño para vos:)

    ResponderEliminar
  3. Amiga: vengo a dejarte dos premios regalitos, porque me encanta tu blog,
    1.-PREMIO BLOG SOLIDARIO

    2.-THINKING BLOGGER AWARD

    recibelos con todo mi cariño. (de mi blog puedes sacar los logitos) tengo un post con los premios.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Pero dejan cicratiz, invisibles a los ojos, pero latentes en el alma.
    Besitos almita generosa.

    ResponderEliminar
  5. Son heridas que marcan etapas y nos llevan a cambios, muchas veces, radicales, en nuestras vidas, creo que son estos cambios, en su mayoría, los más provechosos...
    Besitos pa´vos también mi Hadita del Alma bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Mar Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!
    Que Te Re Quieroooooooo!!!!Uys, me emocioné mucho de veras!!!Gracias Amiga!!!Sos un sol...(ups...me quedé sin palabras de la emoción!!!!!!)

    Te quiero Mar!!!!!!!

    Besos grandes de mucho agradecimiento!!!

    ResponderEliminar

Expresa Aquí, todo lo que desees, excepto insultos, agravios y otros desvaríos sin sentido y sin razón, puesto que entre personas no hacen falta tales artilugios.

Gracias por compartir y dejar perpetuada tu huella en este comentario.

© Lilith & Lilium