¸¸.•*´¨`*•.¸De Avisos Significativos¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

¸.•*•.¸¸.•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ•● †●• Disculpas •● †●•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸¸.•*•.¸

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

jueves

¡Gracias Mar!


¡¡¡Mar!!!

Hoy recibí, de manos de mi Amiga Mar recibo un Precioso gesto de cariño, el cual, recibo y abrazo con todo mi corazón, con mucha emoción y agradecimiento, con todo mi cariño y con muchísima alegría!!!

Mar, es una personita que encontré en un día especial, en un momento particular, conmovida por un sentimiento singular...La encontré en un Día del Padre, me sentí identificada, no me sentí tan sola ese día crucial, interminable, y que, por momentos hasta llego a pensar que nadie siente ese vacío...Mar, a través de sus letras, me dio un enorme abrazo de compañía, de amor, de entendimiento y de consuelo, me regaló ese día, una sonrisa...Ese día, aprendí de Mar, que mi mejor homenaje a mi padre que ya no está este mundo, pero si en mi corazón, era con una sonrisa sentida, aquella
que Mar me regaló. Realmente reafirmo que no existen las casualidades, sino más bien, las causalidades....
Mar dijo... Amiga: vengo a dejarte dos premios regalitos, porque me encanta tu blog,
1.PREMIO BLOG SOLIDARIO






2.-THINKING BLOGGER AWARD


Realmente, es tan bello el gesto, es tan precioso el abrazo de Amor que hoy he recibido de Mi Amiga Mar. Que aunque afuera llueve, y hace frío, siento en mi alma, un sol enorme que me alumbra, un calor humano que me arropa mis alegrías y este afán, por intentar expresar lo que siento, lo que nace de mi corazón, cada vez que me pierdo entre letras, producto de sentimientos, miradas al mundo, delirios, riquezas, miserias, deseos, anhelos, despojos y sensaciones que se escapan de mi alma.

Amiga Mar, te doy las gracias por esta alegría tan grande, te doy las gracias por brindarme tu amistad, tu compañía, tu entendimiento, y franqueza y tu honestidad, tu integridad humana, pureza real y pura, tu Alma enorme y llena de tanto Amor para dar y recibir, segura y decidida, vital y llena de fuerzas para darle pelea a la vida.

Amiga, sinceramente Gracias con todo mi corazón!!!!!!!!!





......




© Lilith & Lilium

8 comentarios:

  1. Que tengas un hermoso finde lleno de mágia, amor, felicidad.
    Miles de besos, tantos como estrellas.
    Todo bien?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por permitirme ser tu amiga,
    eres muy linda al referirme a mi y me emocionas GRACIAS por todo y claro así como hay días que nos unen nuestras penitas también hay días de alegrías y eso me gusta mucho.
    Te dejo un abrazo grande y todo todo todo mi cariño,
    mar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cielo.. ¿que no te mereces tu?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Almita generosa, he pasado un fin de.... espectacular Querida Morgana, y sip...ta´todo bien:)Gracias por preguntar, sentí y siento tu abrazo muy profundo acá en mi corazón, ojalá vos también hayas pasado un super fin de!!!

    Besos Amiga, con mucho cariño desde el Alma!!!

    ResponderEliminar
  5. Mar, Amiga mía, creo que nada ocurre por casualidad, y me siento afortunada de conocerte. Permitime decirte que me emocionó mucho tu regalo, más allá del significado, es tu gesto noble, es esa SiNcRoNíA especial que ha nacido para que ambas la cultivemos y reguemos a diario, de la cual me siento super felíz, y me siento y varias y muchas cosas con vos, me hace bien tu cariño, tu compañía, tus letras...ojalá yo pueda hacerte tan felíz como vos me haces a mí querida amiga. Te Quiero mucho y te agradezco enormemente nuevamente tanto cariño, me gusta mucho compartir con vos estas cosas del alma, que son, las más especiales.

    Te mando un abrazo infinito de ida y vuelta con mucha alegría, lleno de flores para tu paraíso bello, ese que has forjado con amor y esfuerzo: Tu Vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Insomne, es que sos un Sol!!!

    Gracias Amiguito, te abrazo yo también, fuertecito, con mucho calor de primavera en mi corazón!!!!

    Besos a la distancia, pero muy cerquita...de los corazones!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por siempre a ti.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Que bonita sos Mar, sos el reflejo de tu almita...Bella!!

    Besos de Prima- Veraaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Expresa Aquí, todo lo que desees, excepto insultos, agravios y otros desvaríos sin sentido y sin razón, puesto que entre personas no hacen falta tales artilugios.

Gracias por compartir y dejar perpetuada tu huella en este comentario.

© Lilith & Lilium